contacto y Reserva

testimonios

Sebastián Andrés Flores Estrada

Luxación de hombro
Publicado en: opiniones de facebook

Entreno competitivamente, y por muchos años he buscado solución a una mala mecánica en mi hombro, en que tuve, además, 2 luxaciones. De todos los especialistas que visité, destaco a Felipe y Jaime, en relación con la obtención de resultados, tanto a largo plazo, como en la entrega de alivio a corto plazo. Tuve un tratamiento para el dolor, fortalecimiento y lo mas importante: REEDUCACION de mi escapula para diversos gestos de potencia, para que no vuelva a recaer. MUCHÍSIMAS GRACIAS !!

Ronald Cortés Flores

Bursitis en hombro y epicondilitis de codo
Publicado en: opiniones de facebook

Fui a EpiChile (Clínica CRL) por una doble lesión de hombro (bursitis de 8 meses) y de codo (epicondilitis), donde me atendió el Kinesiologo Alejandro Succhetti , quien me explicó, detalladamente, la función de las epi y sus ventajas sobre las lesiones. Hoy, cuando ya terminé el tratamiento de epi y kine, puedo decir que me recuperé y que los recomiendo absolutamente, excelente clínica y resultados contundentes.

Bernardo Infante

tendinitis aquileana
Publicado en: opiniones de facebook

Me acerqué a la clínica por una tendinitis aquileana que no se recuperaba al ritmo que necesitaba, además de sufrir varias recaídas. Alejandro entendió mi necesidad de recuperarme rápido de la lesión e hicimos el tratamiento. A la semana ya estaba corriendo y la segunda pude retomar el entrenamiento al 100% sin nada de dolor. ¡Vale la pena, muy recomendado!

Felipe Cifuentes Matus de la Parra

Publicado en: opiniones de facebook

¡Es una Clínica absolutamente recomendable! Tenía una lesión que arrastré por años y que no encontraba solución. Cuando llegué a EpiChile (Clínica CRL), fui atendido por el kinesiologo Iván Ramírez, donde junto a la electrólisis y kinesioterapia logré alcanzar la recuperación que tanto anhelaba.

Sofía Vial Alvarez

lesión crónica
Publicado en: opiniones de facebook

Llegué a EpiChile (Clínica CRL) después de sufrir por más de un año con lesión crónica y ya casi perdiendo la esperanza de recuperación. Hoy, gracias a un buen tratamiento y a la excelente atención de un kinesiólogo, estoy viendo resultados positivos. Estoy muy agradecida de haberlos encontrado. ¡Los recomiendo mucho!

Yessenia Lizasoaín

pinzamiento y rotura parcial de supra e infraespinoso
Publicado en: opiniones de facebook

Soy voleibolista y el 2018 me lesioné el hombro (pinzamiento y rotura parcial de supra e infraespinoso), lo que me impedía jugar y me producía dolor diariamente. Después de un año y tratamientos de kine tradicional sin resultados óptimos, el traumatólogo me indicó 20 sesiones más de kine y operación en caso de seguir el dolor. Opté por el tratamiento con epi, recomendado por un kinesiólogo amigo y fue lo mejor que pude haber hecho. No sólo desapareció el dolor agudo al día siguiente de la primera epi, sino que también pude volver a jugar sin dolor y sin dificultad en un mes. Esto gracias al trabajo y profesionalismo de Alejandro Succhetti, quien me trató, guió y explicó claramente durante todo el proceso de recuperación. Han pasado 3 meses desde que terminé la terapia y los resultados han permanecido y mi tendón y pinzamiento mejorado. ¡Impecable el trabajo de Alejandro y Epi Chile (Clínica CRL)!

Yessenia Soto Beltran

fractura de astralago
Publicado en: opiniones de facebook

Fue una muy buena experiencia, ya que después de 6 meses de probar distintos traumatólogos y 40 sesiones de kine, en un mes puede volver a entrenar con la ayuda del profesor Alejandro. Finalmente puedo decir que fue la solución a mi problema de una fractura de astralago.

Tamara Andrea Morales Garrido

Publicado en: opiniones de facebook

Sin conocimiento previo, me acerqué a Clínica EpiChile (Clínica CRL), donde me atendió Alejandro Succhetti, quien me orientó y analizó después de un diagnóstico erróneo y un tratamiento kinesiológico sin resultados que había realizado en otro lugar. Después de la primera sesión de esta terapia, no sentía dolor, por lo que los resultados son inmediatos... Hoy solo me queda retomar mi rutina. ¡Gracias a su clínica y profesionales! ¡De verdad me ayudaron!

Francisco Alarcon Andrade

desgarro en cuadricep de pierna izquierda
Publicado en: opiniones de facebook

Estoy asistiendo a Epichile (Clínica CRL), en proceso de recuperación de desgarro en músculo cuádricep de pierna izquierda, después de pasar por otra clínica muy prestigiosa sin resultados. Gracias a Felipe Fernández y su equipo de trabajo en Epichile (Clínica CRL) ya me encuentro casi al 100 % con posibilidad de volver a jugar fútbol normalmente. Un abrazo y gracias por el trabajo realizado hasta hoy. 14 de junio 2019.

J J Paulo Lillo

Publicado en: opiniones de facebook

Excelente trabajo, con métodos modernos y de primer nivel que se acercan a lo que realmente necesita el deportista.

Roberto Ossandón Cabro e Cerro

bursitis en la pata de ganso
Publicado en: opiniones de facebook

Recomiendo totalmente Clínica EpiChile (Clínica CRL), hasta donde llegué con una bursitis en la pata de ganso que no me dejaba practicar mi deporte con normalidad (mtb). Me atendió el kinesiólogo Felipe Fernández, quien me dijo que en dos semanas me tendría entrenando, y así fue. Un pinchazo, un día de descanso y a meter carga. Es importante que no se usan medicamento como antiinflamatorios. Después de un mes de tratamiento hoy estoy entrenando con normalidad. Excelente atención. Y muchas gracias a Felipe Fernández, quien mejoró mi rodilla con ejercicios y la técnica epi.

Pola Caff

Epicondilitis en el brazo
Publicado en: opiniones de facebook

Llegué con una Epicondilitis y mucho dolor al estirar el brazo. A las dos semanas de tratamiento en EpiChile (Clínica CRL) sentía sólo una molestia y al mes ya estaba recuperada. Una terapia muy efectiva y a corto plazo. Recomiendo 100% a la Clínica. Muy buena atención y en especial al kine Alejandro Succhetti, excelente profesional, las Epi no fueron para nada dolorosas y el ejercicio asistido por él me ayudó a una rápida recuperación. ¡Muchas gracias!

Camilo Esteban Cárdenas Vargas

lesión en el codo
Publicado en: opiniones de facebook

Excelente atención y muy buenos profesionales, tenía una lesión en el codo de hace más de un año y en EpiChile (Clínica CRL), con el Kinesiólogo Alejandro, me recuperé en unas semanas nada más. Muy buena Clínica. ¡Totalmente recomendable!

Gaston Tapia Bessolo

desgarro en el hombro izquierdo
Publicado en: opiniones de facebook

En el 2017 tuve dos desgarros de 8mm en el hombro izquierdo, lo que me imposibilitaba hacer cualquier movimiento sobre los 45 grados, cargar algún peso o simplemente querer hacer flexiones de brazos. En EpiChile (Clínica CRL) me atendí con Alejandro Succhetti durante 10 sesiones, combinadas entre epi y kine. Fue un proceso largo, pero bien controlado profesionalmente durante el período que me atendí. Después de la terapia volví a hacer mi entrenamiento de pesas con un control de las cargas ajustadas para no sobre exigir la zona y volver a caer en una nueva lesión. Hoy he vuelto a tener una excelente evaluación de Rm, obteniendo pesos que no lograba hacía tiempo, lo que me deja muy contento y conforme con el trabajo realizado. Es cosa de atreverse a intentar una nueva rehabilitación con las tecnologías que hoy el medio te entrega, dejando en manos de profesionales especializados en el tema la recuperación, confiando en que ellos lo lograrán. Gracias EpiChile (Clínica CRL) por su trabajo y dedicación por sus pacientes.

Alejandro Bernardo Osses Villegas

tendinitis rotuliana
Publicado en: opiniones de facebook

Hola, hace un tiempo atrás no podía jugar fútbol por una tendinitis rotuliana, gracias a Epichile (Clínica CRL) y al kine Iván Ramírez, hoy puedo jugar. Aún queda para sanar completamente, pero la mejora está. ¡Gracias Epichile (Clínica CRL)!

Paulina Cecilia Saavedra Pool

lesión en ambos codos
Publicado en: opiniones de facebook

Hola, llegué a epi por una lesión en ambos codos que me comenzó hace aprox 1 año. Anteriormente había hecho 7 sesiones de kine normal, pero no sentí mucho avance. Comencé el tratamiento con Alejandro Succhetti, es un súper buen kinesiólogo muy preocupado, me explicó todo muy claro desde el comienzo. Los cambios los empecé a notar desde la primera sesión y me siento bastante conforme con el tratamiento, con el trabajo que hizo Alejandro y con la recuperación que tuve. ¡Los recomiendo 100%!

Sergio Gabriel

epicondolitis medial en el brazo derecho
Publicado en: opiniones de facebook

Soy entrenador físico. Llegué a EpiChile (Clínica CRL) padeciendo, por aproximadamente 2 meses, una epicondolitis medial en el brazo derecho, que no me permitía hacer mi entrenamiento personal y me complicaba entrenar a mis alumnos. Fui atendido por el Kinesiólogo Alejandro Succhetti, excelente profesional, conciso al explicar el alcance de la lesion, el tratamiento a seguir y qué expectativas tener después de cada sesión de EPI. Siempre dispuesto a aclarar culaquier duda o consulta. De igual manera trabajamos con ejercicios focalizados al área afectada, para mejorar la mecánica del patrón de movimiento y así asegurarnos que el tejido se reconstruya de manera óptima. Lo recomiendo si no quieres parar tu entrenamiento por mucho tiempo, después de 5 semanas ya estoy entrenando con normalidad.

Erick Cristian Araneda Vila

tendinitis en el manguito rotador del hombro izquierdo
Publicado en: opiniones de facebook

Recomiendo 100%.

Tenía bursitis, tendinitis y problemas en el manguito rotador del hombro izquierdo y gracias a las sesiones de EPI junto con las técnicas de fortalecimiento pude volver a entrenar. Cabe destacar que previo a esto he pasado por 2 diferentes kinesiólogos sin ningún resultado. Por cierto, los especialistas son muy profesionales, me presentaron un plan de trabajo y siguieron el estado de mi lesión en cada sesión. Finalmente, un muy buen post tratamiento, realmente se preocupan de tu recuperación y tienen muy buena disposición en responder preguntas después de meses de finalizado el tratamiento con EpiChile (Clínica CRL).

Jimmy Rivas Bravo

epicondilitis bilateral
Publicado en: opiniones de facebook

No había tenido la oportunidad de agradecer a todo el equipo de EpiChile (Clínica CRL) y en especial al kine que me está tratando, Felipe Fernández, que gracias a su tratamiento pude bajar en una sola sesión , el dolor provocado por una epicondilitis bilateral, que me aqueja desde hace más de cuatro años. Ha sido un desafío para varios que me han tratado la lesión sin resultados, como les decía esta terapia aplicada por Felipe me tiene muy satisfecho, todavía hay camino que recorrer, pero el sendero al triunfo y confianza que todo saldrá bien , se ve bastante positivo. ¡gracias!

Astrid Maira Uribe

epicondilitis bilateral
Publicado en: opiniones de facebook

Llegué a EpiChile (Clínica CRL) después de pedirle a Dios por una solución a mi epicondilitis bilateral que me aquejaba desde diciembre de 2017 y que continuó incluso después de 10 sesiones de kinesiología y de probar otras terapias. Ya no podía entrenar con normalidad (soy profesora de pilates), teniendo además que dejar la escalada. Lo peor era que ya no podía tomar peso ni sostener un libro porque los antebrazos comenzaban a agarrotarse enseguida. Estoy muy agradecida por el excelente trabajo integral de Felipe y emocionadísima por haber vuelto por fin a entrenar como antes.

Juan Pablo Dunivicher Sanchez

epicondilitis
Publicado en: opiniones de facebook

Cuando ya estaba asumiendo que mi epicondilitis de un año iba a ser parte de mi vida, el destino me puso a EpiChile (Clínica CRL) como una nueva alternativa para mi recuperación. Tras dos meses de tratamiento y dos meses después de la última sesión, puedo decir que es lo mejor que me pasó en la vida. Gracias a EpiChile (Clínica CRL) mi dolor desapareció y pude, no solo retomar mi rutina habitual de deportes, sino que ahora puedo aumentar la intensidad de mis entrenamientos sin miedo alguno. Lo recomiendo 200% ¡Muchas gracias EpiChile (Clínica CRL) por devolverme mi autoestima!

Hector Ignacio Jimenez Orellana

tendinitis patelar en la rodilla
Publicado en: opiniones de facebook

Tenía una tendinitis patelar en la rodilla y gracias al tratamiento de EpiChile (Clínica CRL) logré curarla satisfactoriamente, el tratamiento es muy bueno, además que la recuperación es rápida y los profesionales son excelentes. Totalmente recomendado. ¡Muchas gracias por todo EpiChile (Clínica CRL)!

Luis Pino

tendinitis del isquión
Publicado en: opiniones de facebook

Recomiendo el tratamiento EPI ya que es una técnica muy innovadora que ayuda a terminar con esos dolores crónicos. Tenía una tendinitis del isquion por más de 8 meses y llegué a EpiChile (Clínica CRL) buscando una cura a mis dolencias y lo logré guiado por el excelente profesional Iván Ramírez, quien me aplicó la técnica EPI. Ahora sigo en tratamiento con ayuda de ejercicios de fortalecimiento y voy en mi segunda EPI y el dolor bajó de 10 a 1.

Valeska Figueroa Martinez

Publicado en: opiniones de facebook

Estoy muy agradecido de EpiChile (Clínica CRL) por darme la oportunidad de conocerlos. Creo que son muy profesionales. Doy fe que los resultados son reales. Llegué con mi brazo casi sin movilidad y ahora estoy impecable. La recuperación para mí es muy importante, porque estoy volviendo al mundo laboral, reintegrándome, lo cual es muy importante para mí y mi familia. Sin dejar de mencionar a mi médico, Alejandro Succhetti, quien fue un aporte muy importante para mí. Destaco su profesionalismo, su apoyo en todo momento en mi tratamiento, su disponibilidad. ¡Gracias por todo! EpiChile (Clínica CRL)... nota 10

Atte. Cristián Garrido Avial

Yoya Alastuey

Publicado en: opiniones de facebook

Llegué a ver a Felipe con 2 lesiones de 1 año de antigüedad, con al menos 3 tratamientos completos diferentes de recuperación sin grandes resultados. Felipe, en la primera sesión me dio (por fin) el diagnóstico real de mis lesiones y en menos de 1 mes estuve de vuelta en el triatlón. Ver en tiempo real la lesión fue la clave para la recuperación. ¡Gracias por tanto EpiChile (Clínica CRL)!

Rodrigo Bustos

tendinitis rotuliana crónica
Publicado en: opiniones de facebook

El año pasado comencé con una tendinitis rotuliana crónica, desde Marzo de 2017. En Mayo de ese año tuve un campeonato de rugby y sufrí una pequeña rotura del tendón. Pasé 6 meses en distintas terapias de kinesiología, ondas de choque, kine, etc...finalmente el tendón no recuperaba. Seguía el foco de rotura, el tendón muy inflamado y con mucha vascularización (la que provoca mucho dolor y molestias) Incluso me comenzó tendinitis en la otra pierna. Además comencé a perder la musculatura de la pierna de la lesión.

La solución, según dos traumatólogos, pasar por quirófano para limpiar el tendón. Esto significaba 6 meses de recuperación adicionales a lo que ya llevaba.

Me recomendaron a Felipe unos amigos y mi entrenador. Por lo tanto, de manera de agotar las alternativas antes de operarme comencé con el tratamiento EPI.

Al mes volví al agua. Al surf que es mi deporte.

El tratamiento ha sido increíble y muy efectivo en mi caso, ya que empecé en Septiembre y ya en Diciembre estaba en un excelente nivel nuevamente. El tratamiento no es gratis, en el sentido que hay que ser muy constante, tanto con la programación de las sesiones de EPI y el entrenamiento fuerte de kinesiología. Lo que más destaco es que uno no para de hacer deporte, la reinserción es casi inmediata, por lo tanto, la lesión va desapareciendo paulatinamente y acostumbrándose nuevamente a la normalidad.

Felipe es un excelente profesional siempre atento a tus consultas y feedback por WhatsApp, lo cual también crea un valor agregado y confianza. Recomiendo 100% EPI para las lesiones de tendones. Se lo he comentado a varios amigos y muchos han tenido excelentes resultados también. Súper agradecido de haber podido llegar a esta terapia. ¡Muchas gracias Felipe por tenerme nuevamente en las pistas!

Nicolas Ruben Vidal Fernandez

tendinopatía rotuliana en la pierna derecha
Publicado en: opiniones de facebook

Hace 2 años que tengo una tendinopatía rotuliana en la pierna derecha. Hace un par de meses la misma lesión en la pierna izquierda. Con 3 semanas de Epi, más ejercicios de rehabilitación he podido volver a mis entrenamientos con la misma intensidad y sin dolor ¡100% recomendable!

H Andres Barrios

fricción en ambas bandas iliotibiales
Publicado en: opiniones de facebook

Excelente experiencia. El complemento de EPI más los ejercicios sugeridos por el especialista permitieron dar con seguros avances hacia la mejoría de la fricción en ambas bandas iliotibiales.

Rodrigo Bustos Salazar

fascitis plantar crónica
Publicado en: opiniones de facebook

Tenía una fascitis plantar crónica que ya llevaba cerca de 6 a 7 años, y este último año y medio ya era insoportable, incluso algunos días no podía caminar del dolor. En las vacaciones de invierno del año pasado el dolor era invalidante y busqué otras alternativas, ya que llevaba años en terapias sin sentido y llenándome de calmantes. Busqué y encontré a EpiChile (Clínica CRL), hablé con Felipe Fernández, quien me dijo que fuera a una evaluación y confié en la técnica. Empecé a realizarme las Epi y fue avanzando al paso de las semanas con sesiones de kine muy fuertes en gimnasio. Ya en estos casi 6 meses los resultados son buenos, a estar casi 7 años con dolencias no es de esperar que esto desaparezca de un día para otro, sino que me permita desarrollar mis labores de forma normal y no con el dolor crónico en el pie. Hoy estoy mucho mejor, sigo con dolor pero bajó considerablemente y debería bajar aún más con los ejercicios diarios que hay que realizar. La técnica no es milagrosa, es importante la constancia y con ello da resultados. 100% recomendado y olvídense de sesiones de kine interminables por años sin resultados. Esta técnica es mucho más rápida y eficiente. Felipe es un excelente profesional, que entrega sus conocimientos a merced del paciente. ¡Gracias por el apoyo!

Tamara Andrea Morales Garrido

Publicado en: opiniones de facebook

Sin conocimiento previo, me acerque a su clínica donde me atendió Alejandro Succhetti , donde me orientó y analizó después de un diagnóstico erróneo y un tratamiento kinesiologico sin resultados que había realizado en otro lugar. Después de la primera sesión de esta terapia , no sentía dolor, por lo que los resultados son inmediatos ... hoy solo me queda retomar de apoco mi rutina espero retomar al 100! Gracias a su clínica y profesionales! De verdad me ayudaron!

Melissa Henriquez González

Entesopatía isquiotibial y puvalgia en ambos lados
Publicado en: opiniones de facebook

Hola, soy bailarina profesional y profesora de Danza. Desde el 2013 que estaba con una lesión crónica que me trate con varias sesiones de acupuntura, kines y nada me daba un resultado óptimo, solo me calmaba pero seguía bailando con dolor, una de mis alumnas estudiante de kinesiología me recomendó el trabajo de Felipe en epichile (Clínica CRL) y despues de haber intentado varios otros tratamientos no perdia nada con este.

Llegue a Epichile (Clínica CRL) con una Entesopatía isquiotibial y puvalgia en ambos lados (der e izq) el cual fue tratado con electrólisis percutánea y neuromodulación mas un programa de ejercicios para corrección de debilidades, el resultado que conseguí desde la primera sesión fue siempre positivo como volver a nacer CUATICO, ahora después de mucho tiempo bailo y hago ejercicios que antes me causaban mucho dolor sin nada, estoy muy feliz y agradecida de todo el profesionalismo de parte de Felipe por este resultado y trabajo en conjunto, que no termino hasta que quedara bien al 1000%!!! Bailarines, deportistas, alumnos lo recomiendo a ojos cerrados y lo mejor es que nunca deje de moverme. Hoy después de 3 meses de tratamiento en el cual nunca pare doy por terminado este proceso y bailo feliz sin dolor. Muchas gracias Felipe!

CONTACTO